POLÍTICA DE CALIDAD

Sercobb Ofrecerá productos y servicios que satisfagan o sobrepasen los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. Buscaremos activa y constantemente el perfeccionamiento de la calidad mediante programas que permitan a cada empleado realizar correctamente su trabajo siempre y desde el primer momento.

Sercobb, respeta los derechos humanos de sus trabajadores, clientes, proveedores, de todas las personas en general.

politicas de calidad POLÍTICA DE CALIDAD

Sercobb Ltda. Garantiza garantizar la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en la selección, remuneración y despido, para todos los puestos de trabajo.

Sercobb pone a disposición de sus clientes, los siguientes elementos diferenciadores:

  • Software cuyas funcionalidades permiten un monitoreo óptimo en tiempo y forma del servicio y adaptable a necesidades del cliente.

  •  Servicio completamente flexible y altamente escalable, que permite atender rápidamente las necesidades comerciales y de gestión propias de un Call Center, con tiempos de respuesta óptimos y altos niveles de satisfacción.

  • Contamos con Planes de Contingencia que garantizan la prestación continua de los diferentes servicios.

  • Contamos con un Equipo altamente comprometido cuya experiencia asegura un monitoreo del servicio constante y óptimos resultados de productividad.

Esta política se explica y se discute en la capacitación de orientación impartida a los nuevos y antiguos empleados, quienes deben saber lo que significa en la medida que afecta su trabajo o cargo dentro de la empresa.