QUIENES SOMOS

Somos una Empresa prestadora en servicios de Recuperaciones y Cobranzas bancarias tipo “Boutique”.
Contamos con la experiencia de más de 20 años por parte de sus fundadores, quienes se han desempeñado como funcionarios de la Banca y Servicios Financieros manejando cobros en todas sus etapas, funciones y modelos.

Conforme a su experiencia, sercobb ha desarrollado un servicio que asegura a sus clientes obtener un aliado estratégico que los apoye directamente en los servicios que requiere, otorgándole herramientas propias y adicionales que en su conjunto cumplen cabalmente con las funciones encargadas.

sercobb quienes somos QUIENES SOMOS

VISIÓN
Ser una empresa líder y distinguida en nuestro ámbito laboral, logrando índices de recupero por sobre las expectativas y/o necesidades de nuestros mandantes y otorgando además, un servicio personalizado e integral hacia los clientes.

MISIÓN
Brindar un servicio de alta calidad, comprometiéndonos con nuestros clientes y alcanzando las metas propuestas por vuestros colaboradores.

VALORES
Nos centramos en el trabajo en equipo, la perseverancia, el compromiso y la proactividad, valores que nos llevarán al éxito.