SERVICIOS

Nuestra experiencia en cobranzas nos permite ser una Empresa con mayores índices de recuperación y destacada labor con nuestro principal mandante en nuestro segmento.
Nos avala el prestar nuestro servicio exclusivo desde el año 2009 interrumpidamente para el grupo Santander obteniendo resultados óptimos mes a mes.
Nuestro Servicio, Consta en aplicar nuestra experiencia realizar la mejor gestión de Cobranzas y llevar un control de gestión que marque la diferencia:

• Proceso de asignación
• Agendamiento de pagos
• Seguimiento según protocolo
• Cobranza / Recuperación
• Rendiciones diarias
• Informe gestión mensual
• Información oportuna y completa de todo el proceso de cobranza.
• Estrategia de Negociación Perfil cliente.
• Especial preocupación por la calidad de la gestión amparado en el respeto estricto de los derechos de los consumidores.

Cobranza Preventiva: Orientado a efectuar gestiones correspondientes que nos permitan evitar un incumplimiento mayor de las deudas contraídas por los clientes, a través de nuestra Plataforma de Cobranza Call Center, Apoyo mediante SMS, Emails.

Cobranza Prejudicial: Gestión de Cobranza aplicando estrategias de negociación según Campaña por cada segmento de clientes. Cobranza telefónica y Cobranza en terreno, foco principal Orientar a cliente regularice su situación. Apoyo mediante SMS, Cartas, Emails.

Cobranza Castigada: Realizamos gestión de Cobranza Carterizada mediante foco Comercial, nuestra propuesta consta de entregar alternativas de negociación mediante parámetros impuestos por nuestro Mandante. Cobranza telefónica y Cobranza en terreno, Apoyo mediante SMS, Cartas, Emails.