Política de calidad
Sercobb Ltda., fiel a lo estipulado en su Misión, y dentro de los preceptos legales propios de la institucionalidad chilena, declara que está en condiciones de brindar sus productos y servicios a clientes y empresas relacionadas, buscando siempre:
- Cumplir plenamente con sus requerimientos y exceder sus expectativas de satisfacción.
- Mantener una comunicación constante y fluida que permita salvar situaciones de excepción o contingencias de la mejor forma.
- Activar regularmente procesos de mejora continua en el tiempo, atrayendo el mejor capital humano, tecnología y acuerdos de cooperación mutua con empresas relacionadas al giro.
Para tales propósitos Sercobb despliega ante sus clientes, los siguientes atributos y elementos diferenciadores:
- En relación a Recursos Humanos
- Un Equipo Humano altamente comprometido y capaz, de gran experiencia, que asegura un óptimo dominio, control y utilización de todos nuestros recursos financieros, de información, infraestructura técnica y además, el propio recurso humano.
- Capacitamos al equipo de trabajo según lo aconsejen los requerimientos de los clientes y los aspectos legales inherentes al negocio, para que trabaje con actitud responsable y cumpliendo las exigencias del mercado.
- Activa y constante búsqueda de perfeccionamiento profesional de nuestros especialistas mediante programas de capacitación y actualización que permitan a cada uno realizar correctamente su trabajo siempre y desde el primer momento.
- Respeto en el más amplio sentido de los derechos humanos de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, de todas las personas en general, sin discriminación alguna.
- Garantía de buen trato, igualdad de oportunidades y no discriminación, en la selección, remuneración y desvinculación del recurso humano, para todos los puestos de trabajo.
- En relación a infraestructura de sistemas
- Preocupación permanentemente por el licenciamiento oportuno de los recursos informáticos, hardware y software, como también aplicar los parches y actualizaciones críticas y sugeridos por las marcas, o simplemente migrar tecnológicamente según obsolescencia o conveniencia técnico-financiera.
- Contamos con plataforma de Software cuyas funcionalidades permiten:
- Brindar un servicio completamente flexible y adaptable a necesidades del cliente y altamente escalable.
- Atender rápidamente requerimientos de orden comercial y gestión propios de un Call Center.
- Monitoreo óptimo de plataformas de servidores, aplicativos, bases de datos,y acceso a redes e Internet mediante nuestros proveedores.
- Altos niveles de desempeño aplicativo, alta disponibilidad de servicios y tiempos de respuesta óptimos.
- En relación a Alta Disponibilidad
- Contamos con Planes de Contingencia, DRP y BCP, que garantizan operación continua, gracias a convenios en torno a CPD (Centros de procesamiento de datos) alternativos ante imposibilidad de utilizar los propios.
- En relación al conocimiento y divulgación de esta política
- Esta política está alineada a nuestro código de ética y conducta y la política de sustentabilidad del grupo, y su comunicación y aplicación garantizan la satisfacción de todos los sectores vinculados a la organización: los clientes, nuestra gente, y nuestros directivos.