Política de calidad

Sercobb Ltda., fiel a lo estipulado en su Misión, y dentro de los preceptos legales propios de la institucionalidad chilena, declara que está en condiciones de brindar sus productos y servicios a clientes y empresas relacionadas, buscando siempre:

  • Cumplir plenamente con sus requerimientos y exceder sus expectativas de satisfacción.
  • Mantener una comunicación constante y fluida que permita salvar situaciones de excepción o contingencias de la mejor forma.
  • Activar regularmente procesos de mejora continua en el tiempo, atrayendo el mejor capital humano, tecnología y acuerdos de cooperación mutua con empresas relacionadas al giro.

Para tales propósitos Sercobb despliega ante sus clientes, los siguientes atributos y elementos diferenciadores:

  1. En relación a Recursos Humanos
    • Un Equipo Humano altamente comprometido y capaz, de gran experiencia, que asegura un óptimo dominio, control y utilización de todos nuestros recursos financieros, de información, infraestructura técnica y además, el propio recurso humano.
    • Capacitamos al equipo de trabajo según lo aconsejen los requerimientos de los clientes y los aspectos legales inherentes al negocio, para que trabaje con actitud responsable y cumpliendo las exigencias del mercado.
    • Activa y constante búsqueda de perfeccionamiento profesional de nuestros especialistas mediante programas de capacitación y actualización que permitan a cada uno realizar correctamente su trabajo siempre y desde el primer momento.
    • Respeto en el más amplio sentido de los derechos humanos de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, de todas las personas en general, sin discriminación alguna.
    • Garantía de buen trato, igualdad de oportunidades y no discriminación, en la selección, remuneración y desvinculación del recurso humano, para todos los puestos de trabajo.
  2. En relación a infraestructura de sistemas
    • Preocupación permanentemente por el licenciamiento oportuno de los recursos informáticos, hardware y software, como también aplicar los parches y actualizaciones críticas y sugeridos por las marcas, o simplemente migrar tecnológicamente según obsolescencia o conveniencia técnico-financiera.
    • Contamos con plataforma de Software cuyas funcionalidades permiten:
      • Brindar un servicio completamente flexible y adaptable a necesidades del cliente y altamente escalable.
      • Atender rápidamente requerimientos de orden comercial y gestión propios de un Call Center.
      • Monitoreo óptimo de plataformas de servidores, aplicativos, bases de datos,y acceso a redes e Internet mediante nuestros proveedores.
      • Altos niveles de desempeño aplicativo, alta disponibilidad de servicios y tiempos de respuesta óptimos.
  3. En relación a Alta Disponibilidad
    • Contamos con Planes de Contingencia, DRP y BCP, que garantizan operación continua, gracias a convenios en torno a CPD (Centros de procesamiento de datos) alternativos ante imposibilidad de utilizar los propios.
  4. En relación al conocimiento y divulgación de esta política
    • Esta política está alineada a nuestro código de ética y conducta y la política de sustentabilidad del grupo, y su comunicación y aplicación garantizan la satisfacción de todos los sectores vinculados a la organización: los clientes, nuestra gente, y nuestros directivos.